Noticias

Quinceañera se traslada en patrulla para llegar a la iglesia

Policías protestaron a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, generando congestión vehicular

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX) auxiliaron a una joven quinceañera y a sus familiares, para que lograran llegar a tiempo a la iglesia donde se realizaría la ceremonia religiosa de la joven.

El pasado viernes 4 de octubre, policías protestaron a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque están en contra de su incorporación a la Guardia Nacional.

La protesta desencadenó congestión vehicular, por lo que la familia que se dirigía a celebrar los quince años de la adolescente, quedó atrapada en el tráfico. Sin embargo, no todo fue mala suerte para ellos, pues unos oficiales decidieron ayudarlos para que llegaran al festejo planeado.

Una grabación publicada exhibió el momento en el que los invitados subieron a la parte trasera de la patrulla, mientras la quinceañera ingresó en la parte delantera del vehículo. El video publicado en las plataformas digitales generó distintos comentarios por parte de los cibernautas, algunos consideran que fue una «buena obra por parte de los elementos de la policía.»

La joven que utilizaba un vestido lila y sus invitados, fueron captados también cerca de la terminal 1 del aeropuerto, se desconoce si la iglesia se encontraba cerca del lugar o si decidieron terminar de transladarse en el Metro.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos