Destacado TV

Quinceañera se traslada en patrulla para llegar a la iglesia

Policías protestaron a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, generando congestión vehicular

Por Claudia Ruiz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX) auxiliaron a una joven quinceañera y a sus familiares, para que lograran llegar a tiempo a la iglesia donde se realizaría la ceremonia religiosa de la joven.

El pasado viernes 4 de octubre, policías protestaron a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque están en contra de su incorporación a la Guardia Nacional.

De nueva cuenta policías federales bloquean inmediaciones del Aeropuerto

Los manifestantes bloquearon la circulación en los carriles centrales del Circuito Interior y pidieron la comprensión de la población.

Aunque cierren todas las calles no se permitirá corrupción: AMLO a policías

Pidió a elementos de la Policía Federal que no se dejen manipular porque se llevará a cabo una investigación de las irregularidades en la corporación.

La protesta desencadenó congestión vehicular, por lo que la familia que se dirigía a celebrar los quince años de la adolescente, quedó atrapada en el tráfico. Sin embargo, no todo fue mala suerte para ellos, pues unos oficiales decidieron ayudarlos para que llegaran al festejo planeado.

Una grabación publicada exhibió el momento en el que los invitados subieron a la parte trasera de la patrulla, mientras la quinceañera ingresó en la parte delantera del vehículo. El video publicado en las plataformas digitales generó distintos comentarios por parte de los cibernautas, algunos consideran que fue una "buena obra por parte de los elementos de la policía."

La joven que utilizaba un vestido lila y sus invitados, fueron captados también cerca de la terminal 1 del aeropuerto, se desconoce si la iglesia se encontraba cerca del lugar o si decidieron terminar de transladarse en el Metro.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo