Destacado TV

Sorprenden a taxista en 'pleno rapidín' en Periférico

El policía los sorprendió en el acto a media vialidad

Por Fernanda Ramírez

Circula en redes sociales un video donde exhiben a un chofer teniendo relaciones sexuales al interior de su unidad en el Periférico.

Récord por sorteo de €190 millones ¡Si nadie gana, toda la bolsa se repartirá como segundo premio!

Esta es la primera vez en la historia de EuroMillones que el primer premio se acumula 4 veces después de alcanzar el límite máximo y se espera que hayan varios ganadores

En el video hecho por un policía, se aprecia cuando un taxista y una mujer son interrumpidos mientras tenían relaciones sexuales al interior del auto. Al darse cuenta de que era grabado, el conductor se vio obligado asomarse por la ventana para saber qué ocurría, posteriormente el policía solicitó que se bajaran para luego procesarlos por daño moral.

Te podría interesar: Usuarios de transporte público cantan en honor a José José

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de los hechos, pero eso no fue impedimento para generar controversia, ya que muchos usuarios aseguran que por incidentes como este, las personas prefieren usar aplicaciones móviles que ofrecen este servicio.

Rescatan vivo a perro entre escombros, a un mes de Dorian

Según los rescatistas, el perro será adoptado una vez que se recupere por completo, a menos que sus propietarios se presenten a reclamarlo

Loading...
Revisa el siguiente artículo