Destacado TV

¡Ya está aquí! La guía de estrenos de la semana

Fans de Breaking Bad, esto les interesa: esta semana llega El Camino, la nueva película de la serie, a Netflix

Por IGN LATINOAMERICA

La cinta protagonizada por Will Smith “Gemini Man” llegará a los cines el 11 de octubre. La cinta trata sobre un asesino que decide retirarse de su “oficio”, pero tiene que enfrentarse a varios problemas antes de lograrlo.

Por otro lado, uno de los lanzamientos más esperados en Netflix es "El Camino: Una película de Breaking Bad". La cinta es la secuela de la icónica serie Breaking Bad. La producción será estrenada a través de la plataforma de streaming.

Pero eso no es todo, para los fans de la serie “ Riverdale" la temporada 3 estará disponible a partir del miércoles. La producción de Netflix continuará siendo protagonizada por K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Marisol Nichols, Mark Consuelos, Skeet Ulrich y Madchen Amick.

Con emotivo homenaje a Luke Perry, así comenzará la cuarta temporada de Riverdale

El episodio incluirá la participación de Shannen Doherty

El despertar de los muertos”, “Volver al futuro II” y “Alvin y las ardillas conociendo a Frankenstein” son otros títulos que estarán disponibles.

En cuanto a videojuegos, será lanzado “Grid” el juego es un simulador carreras. Además llegará “Frostpunk” un videojuego que trata sobre la construcción de ciudades. "Concrete Genie” y "Yooka- Laylee and the impossible hair” son otros productos que estarán disponibles.

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya está aquí el tráiler oficial de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’!

El actor Aaron Paul continuará interpretando a Jesse Pinkman

Loading...
Revisa el siguiente artículo