Destacado TV

Amarran y arrastran a alcalde de Chiapas por no cumplir con obras

Luego de la agresión contra el alcalde, la Fiscalía General del Estado detuvo a 11 hombres e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por Publimetro

Habitantes del municipio Las Margaritas amarraron y arrastraron desde una camioneta al presidente municipal Jorge Luis Escandón, a quien reclaman que no ha cumplido con sus compromisos como obras sociales.

Por la mañana, un grupo de hombres enojados que dijeron ser de la comunidad Santa Rita Invernadero acudieron a la presidencia municipal, a bordo de varios vehículos, para exigir al alcalde la construcción de un camino prometido durante su campaña y por lo cual le dieron su voto.

Alcaldesa busca imponer impuesto ¡a tacos y elotes!

La alcaldesa de Reynosa asegura que los trabajadores informales no pagan impuestos y esto debería transformarse para generar riqueza para todos.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a un grupo de personas que saca al alcalde del Palacio Municipal y a jaloneos lo arrastran a la parte trasera de una camioneta.

Trabajadores del ayuntamiento y policías estatales rescataron al funcionario luego de un enfrentamiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que tras los hechos 11 hombres fueron detenidos y las diligencias están activas para integrar a la carpeta de investigación correspondiente.

"La Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 personas del sexo masculino identificadas como Prudencio "N", Tomás "N", René "N", Hipólito "N", Antelmo "N", José Anselmo "N", Abraham"N", Rogelio "N", Manuel "N", Eliseo "N" y Ramiro "N", quienes fueron presentadas ante el fiscal del Ministerio Público", se informó.

Luego de la agresión, el alcalde perredista dijo que tres de los detenidos ya cuentan con órdenes de aprehensión previas y se espera que a ellos y los nueve restantes se les giren nuevas órdenes por intento de secuestro.

"No vamos a ceder a chantajes, presiones, agradezco muchísimo a este pueblo y la gente, agradezco a los policías, equipo de seguridad, hombres y mujeres valientes que enfrentamos a esta gente enardecida”, indicó en rueda de prensa.

EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo