Entretenimiento

EN VIVO: Homenaje a José José en la Ciudad de México

Te mostramos todos los detalles del homenaje a El Príncipe de la Canción

Los restos del cantante José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, llegaron a la Ciudad de México alrededor de las 8:20 horas de este miércoles 9 de octubre, procedente de Miami, Florida.

Llegan los restos de José José a la CDMX

La primera esposa de José JoséAnel Noreña, acudió al ex hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para recibir a sus hijos Marysol y José Joel Sosa.

A su llegada, Anel se acercó a recibir y abrazar a sus hijos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades de México y de Miami, Florida, así como de los medios de comunicación, luego de las tensiones familiares que se vivieron para traer las cenizas de su padre al país.

“Gracias por estar reunidos con nosotros, es un día muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami, a los medios por acompañarnos en esta travesía. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre”, dijo.

La actriz recibió los restos del cantantes José José a su llegada a México.

Traslado a Bellas Artes

Desde el primer minuto de este día, un fuerte dispositivo de seguridad y vialidad cubrió el traslado del cortejo fúnebre de El Príncipe de la canción, desde que llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Un fuerte dispositivo de seguridad se desplazó por las principales vialidades de la Ciudad de México.

Los restos del intérprete recorrieron las vialidades: calle Alberto Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Viaducto, Eje Central Lázaro Cárdenas hasta llegar al Palacio de Bellas Artes, donde se realiza un acto solemne desde las 10:00, hasta las 13:00 horas de este miércoles.

A la llegada de los restos al recinto, la Orquesta Sinfónica Nacional, con el Director huésped Enrique Ramos interpretó los temas La nave del olvido y El Triste, representativos en la carrera de José José.

La música de mariachi se hace presente en el homenaje a José José. El mariachi Ollin Yoliztli interpretó la canción Almohada.

Al recinto llegaron distintas personalidades del ámbito político y del entretenimiento como Verónica CastroLucía Méndez, Dulce, Emmanuel, el actor Alejandro de la Madrid, Laura Bozzo, Andrea Escalona, la productora Magda Rodríguez, Jorge Ortíz de Pinedo y el cantante Alfonso Lizárraga.

Se calcula que al medio día, al menos seis mil personas están formadas afuera del Palacio de Bellas Artes para dar el último adiós al cantante.

 

SIGUE EL HOMENAJE EN VIVO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos