Destacado TV

Mau y Ricky se unen a Nicky Jam e ingresan a la música urbana

‘Ambos soñábamos tener a Nicky Jam en esta canción, estamos agradecidos de que J Balvin nos haya hecho el enlace’

El dúo de hermanos y cantautores Mau y Ricky Montaner entran como intérpretes esta semana en las grandes ligas de la música urbana con «Bota fuego«, una colaboración con Nicky Jam que marca un cambio en su estilo musical.

De esta manera, el jueves, cuando se lance el tema, los venezolanos suben un peldaño de «una escalera» que los colocará en un nuevo nivel en su carrera como intérpretes, tras éxitos como «La boca», «Desconocidos» y «Mi mala».

«Bota fuego» es la primera canción de un nuevo proyecto «que tenemos mapeado y que representa la etapa en la que nos encontramos ahora», detalló este martes a Efe Ricky Montaner.

«Esta es la primera vez que no estoy nervioso antes de que salga una canción y un video. Estoy más bien ansioso de que la escuchen y que vean lo que hicimos. Estoy muy satisfecho», reconoció el artista durante una entrevista en Miami.

El tema, asegura el compositor, es una colaboración «en todo sentido» con el reguetonero Nicky Jam. «Lo escribimos en Milán (Italia) en julio, en un día libre que tuvimos», describió el artista de 28 años.

«Como estamos viajando tanto, tratamos de reservar días específicos para hacer música, así que mi hermano y yo nos fuimos a Sony (casa disquera) con una guitarra y nos pusimos a hacer música».

Según Ricky, la voz de Nicky Jam les vino de inmediato a la mente como el candidato perfecto para hacer una colaboración.

A su lado, su hermano Mauricio Montaner (Mau), de 26 años, asegura que ambos «soñábamos tener a Nicky Jam en esta canción. Estamos agradecidos de que J Balvin nos haya hecho el enlace».

«Sentimos que es una canción que habla de un amor especial y con un tono muy íntimo», expresó Mau.
El dueto se siente afortunado de que el cantante de música urbana trabajara con ellos. «Nos pone en otro nivel», afirman.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos