Publimetro TV

Civiles se refugian tras balaceras en tiendas comerciales de Culiacán; hay heridos

Trabajadores y clientes auxiliaron a un joven con lesión de bala en la pierna

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que varios civiles se refugian dentro de una tienda comercial tras las recientes balaceras en Culiacán. El clip muestra a un joven herido de bala.

Las imágenes compartidas hace unas horas muestran como una mujer y un trabajador del establecimiento, pone en dos sillas al hombre joven herido y comienzan a hacerle un torniquete para evitar que pierda sangre.

El fragmento de metraje también permite ver a una mujer que trae bolsas de hielo para el chico, quien muestra una evidente mueca de dolor por la lesión recibida, la cual se desconoce hasta el momento como fue obtenida, si fue por una bala perdida o un atraque directo contra él.

Se desata la violencia en Culiacán

Hace unas horas, se registró una fuerte movilización y posterior balacera en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos, presuntamente para liberar al líder de una organización delictiva, que versiones extraoficiales mencionan que es Archivaldo Guzmán, hijo de El Chapo, quién había sido detenido momentos antes.

Por otra parte, la LIGA MX informó la suspensión del partido Dorados vs Atlante por cuestiones de seguridad en la entidad.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos