Destacado TV

Oso circense ataca a su domador en pleno show; espectadores abandonan el espectáculo

Según la representante del circo, el animal se asustó por los flashes de los celulares de las personas que grababan la función

Por Axel Amézquita

Un video compartido por el usuario AnimaNaturis muestra el momento en que un oso circense, se sale de control y comienza a atacar a su entrenador en medio de una presentación en vivo, lo que causó el pánico y posterior huída de los asistentes del circo; el incidente ocurrió el pasado viernes en  Carelia, Rusia.

Te puede interesar: Primeros dos osos panda nacidos en cautiverio en Alemania dejan la incubadora

Las imágenes muestran como el oso empuja una carretilla como parte de su acto, pero momentos después, muerde en el brazo a su adiestrador en repetidas ocasiones, por lo que otro trabajador del circo comienza  lanzarle patadas para salvar a su compañero. De acuerdo a medios locales, se tuvo que recurrir al uso de una pistola eléctrica para poder tranquilizar al animal.

Según la representante del circo, el animal se asustó por los flashes de los celulares de las personas que grababan la función.  Reportes locales también mencionan que el domador tuvo varias lesiones pero se encuentra estable.

También puedes ver: Perrito camina debajo de un carro para cubrirse del sol

"Cuando le explica a la gente que necesita apagar el flash, las personas lo ignoran obstinadamente, exponiéndose a sí mismos y a otros al peligro, sin darse cuenta de que no son mascotas y que deben seguir las reglas de comportamiento en el circo”, dijo Misnik a RIA Novosti. Sin embargo, se ha iniciado una investigación, porque se puso en peligro a la audiencia, ya que no había una cerca para separar la arena del recinto y a las personas.

Por otra parte, los internautas de redes sociales, compararon el incidente con el capítulo 9 de la temporada 6  de Los Simpson, Homero el malo, en donde en el show de El Oso Rulo, el animal presentador se sale de control durante una transmisión en vivo y ataca a su staff y al público. El parecido del incidente en Rusia fue tan pegado al de la serie que incluso hicieron un montaje con el audio del longevo programa televisivo.

TE RECOMENDAMOS:

Pareja y su bebé se salvan de ser arrollados por un vehículo

El auto iba a exceso de velocidad, se pasó un alto y chocó contra otro vehículo

Loading...
Revisa el siguiente artículo