Destacado TV

Revelan imágenes del lugar donde habría muerto Al Bagdadi

Presuntamente Al Baghdadi se inmoló con un chaleco de explosivos

Imágenes grabadas el domingo en la aldea de Barisha, en la gobernación de Idlib, muestran las secuelas de una operación de las fuerzas especiales de los EU que terminó con la muerte del líder del autoproclamado Estado Islámico (EI) Abu Bakr Al Baghdadi, según anunció el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Te recomendamos: Macri afirma que en esta elección «histórica» se juega el futuro de Argentina

«Aquí había familias viviendo en tiendas de campaña. Preguntamos a las familias sobre lo que sucedió y dijeron que vinieron algunas personas desconocidas y les dijeron que se fueran, y les obligaron a sentarse debajo de los árboles, y que un helicóptero se llevó a alguien y se fue. Pero no saben a quién se llevaron”, dijo Alí Abdulrahman Isa, quien filmó la casa, dijo.

Te puede interesar: Protestas en Honduras pidiendo renuncia de presidente Juan Orlando Hernández

El domingo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el líder del autoproclamado Estado Islámico (EI) Abu Bakr Al Baghdadi murió en una operación dirigida por las fuerzas especiales estadounidenses.

Según el anuncio de Trump, Baghdadi se inmoló con un chaleco de explosivos después de llegar a un túnel sin salida mientras intentaba huir.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos