Destacado TV

Esposo de Sarita revela imágenes de José José antes de morir

Yimmy Ortiz publicó un video que ha dado mucho de qué hablar

Por Viviana Ortiz

Ya ha un mes de que José José murió, sin embargo las noticias en torno a su muerte no paran. Y ahora fue Yimmy Ortiz, esposo de Sarita quien dio a conocer un video que ha conmocionado a las redes sociales.

José Joel revela que Sara no permitió autopsia de José José

El hijo mayor de José José afirmó que las investigaciones sobre la muerte de su padre continuarán, pues hay muchas interrogantes

Anel Noreña, la nueva conductora de Hoy tras muerte de José José

La actriz conducirá su propia sección en el programa matutino de Televisa, liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo

‘Amante’ de José José revela que tiene un hijo del cantante

La supuesta amante de José José confesó al programa "De primera mano" que sostuvo una relación extramarital con el intérprete

En el clip se puede ver a Sarita Sosa haciéndose cargo de su papá a pocos días de que falleciera. En el video la joven le está cortando los vellos de la nariz a José José, mientras él se mantiene quieto. Junto a las imágenes Yimmy Ortiz escribió:

“Ha pasado un mes desde el fallecimiento de tu padre. He estado pensando acerca de cuando estaba con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de nuestra compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que tú entrabas a su habitación. Su sonrisa era la prueba de que él te amaba y lo inundaba su amor por ti. Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Atravesamos un huracán de emociones que no te permitieron llorar la muerte de tu padre de la forma que te hubiera gustado. Cómo me hubiera gustado cambio eso. Agradezco a los familiares y amigos que estuvieron ahí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos mementos que se sentían como si el mundo estuviera en nuestros hombros y que nos ayudaron a cargar ese peso”.

Yimmy también hizo referencia a personas que estuvieron en su contra de su esposa. “Aunque fuiste bulleada por esos familiares, amigos, los medios y la gente. Pero te mantuviste cerca de tus mejores habilidades. No te juzgo, entiendo perfecto que todos reaccionamos de manera distinta a las emociones y situaciones estresantes".

Finalmente le dedicó unas palabras de admiración:

“Admiro tu determinación para cuidar de alguien en necesidad, para honrarlos sin importar las consecuencias que pudieran tener para contigo. Sinceramente espero que alguien te cuide de la misma manera. Nadie mejor que yo sabe el sacrificio que tomó estar ahí para tu padre. Te agradezco por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso, lejos del caos que su vida podía ser. Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario. Gracias por su amor implacable. A nombre de todos los que sabemos todo el bien que le hiciste, gracias”.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo