Publimetro TV

Lanzan huevos a turistas que van a tomarse foto como el Joker

Un vecino ahuyentó a los visitantes que se tomaban fotografías en las icónicas escaleras de Bronx

No hay duda que la película de Joker sigue dando de qué hablar, esta vez un vecino ya incomodado por la cantidad de turistas en el Bronx, les lanzó huevos a los que llegaban por su foto.

Es claro que el baile de Joaquin Phoenix en las escaleras en el Bronx es el momento icónico para muchos fanáticos de Joker, sin embargo para los habitantes del distrito en Nueva York ya no les resulta tan emocionante. Su hogar se ha convertido en un destino turístico, donde siempre hay gente bajando las escaleras al ritmo de «Rock and Roll Part 2».

Te podría interesar: ¡No te pierdas los estrenos de la última semana de octubre!

Fue así que un hombre del vecindario decidió enviar un mensaje arrojando algunos huevos a los turistas que han descendido por la escalera. La grabación fue subida a Twitter por otra persona y es muestra de cómo no todos ven que el flujo constante de visitantes como bueno.

«Ustedes se tienen que ir de aquí, váyanse de aquí» gritaba el hombre a los visitantes, “¡Al Yankee Stadium es a donde van los turistas!”

Alexandria Ocasio-Cortez, representante del 14º Distrito del Congreso de Nueva York le dijo a TMZ: “Cuando era pequeña, a todos nos decían que nos alejáramos de ahí o que fuéramos con un amigo. El Bronx es mucho más seguro ahora y estoy feliz de decir eso.»

Para muchos la reacción del hombre fue demasiada, para otros bastante cómica, lo que es seguro es que Joker sigue dando de qué hablar a casi un mes de su estreno y que la multitud constante de personas que acuden a la escalera no va a detenerse pronto.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último