Destacado TV

Empleada de restaurante es arrastrada por ladrones

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del establecimiento

Un video que circula a través de las redes sociales, exhibió el momento en el que tres individuos ingresaron a un establecimiento, posteriormente, amagaron y arrastraron a los empleados para robar el dinero que había en la caja.

Imágenes mostraron que el hecho ocurrió el domingo 27 de octubre cerca de las 07:00 horas, en el restaurante “Mil Amores”, ubicado en Puebla, cuando los empleados realizaban el corte de caja.

En el video se alcanza a visualizar que los asaltantes comenzaron a golpear y amenazar a los empleados, e incluso se percibe que uno de ellos arrastró por el suelo a la mujer que se localizaba junto a la caja.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue hurtado por los hombres armados.

De acuerdo con un medio local, el restaurante presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Asimismo, el establecimiento emitió un comunicado en el cual informaron que la chica recibió atención médica de forma inmediata.

El restaurante también pidió a las autoridades municipales y estatales que adopten las medidas de seguridad pertinentes y capturen a los responsables para que los «hechos no queden impunes».

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos