Destacado TV

Extranjeros agreden a paseadores de perros en Querétaro

Los agresores fueron identificados como empresarios presuntamente de origen franceses

Por Ángel Cruz

Un video difundido en redes sociales ha causado polémica e indignación, pues se muestra a dos hombres presuntamente de origen francés atacar físicamente e intentar atropellar a un grupo de paseadores de mascotas en la colonia Álamos, en Querétaro.

En las imágenes se puede ver a los hombres sacar de su domicilio una camioneta mientras intercambian palabras con los paseadores de perros, inmediatamente el hombre a bordo de la automóvil amagó con atropellar a la persona que traía al grupo de perros, hecho que desencadenó que una tercer víctima encarara al conductor para reclamarle lo que intentaba hacer.

Te puede interesar: Tortugas vuelve al mar tras salir del hospital en Quintana Roo

Todos los hechos fueron grabados por una mujer identificada como Ixchel Moron, que grabó como uno de los agresores que vestía un suéter color negro con rojo, se lanzó a los golpes en contra de la afectada, quien presuntamente resultó con varias lesiones de consideración pues según relatos de testigos sufrió golpes del hombre a puño cerrado.

Es muy importante para nosotros mantenerlos informados sobre el caso que presentamos anteriorimente acerca de la…

Posted by D'Paseo on Thursday, October 31, 2019

Tras el pleito los afectados denunciaron los hechos y a los dos hombres, quienes fueron detenidos y traslados a prisión. Sorprendentemente las víctimas de la agresión denunciaron que los culpables fueron liberados de prisión por supuestas presiones de la embajada francesa en la entidad, hecho que causó gran indignación entre los vecinos y habitantes del estado, dichas acusaciones no se pudieron comprobar, pero una realidad es que los hombres si fueron liberados casi inmediatamente.

Te recomendamos: Gobierno ‘perdona’ a empresas que utilizaron alerta sísmica sin permiso

Ante esto la Fiscalía General de Justicia de Querétaro, informó que el caso se encontraba en proceso y se seguían reunido las pruebas necesarias para aclarar los hechos.

 

Como resultado de la agresión la mujer fue trasladada a un hospital y uno de los perros al veterinario con lesiones por atropellamiento, en redes sociales usuarios indetificaron el negocio de los agresores y llamaron a hacer un boicot en su contra hasta que se haga justicia.

 

¿Será AMLO el primer presidente en ser revocado de su cargo?

El presidente de la República prometió desde su campaña incluir este término en la ley para que el pueblo pueda quitar a sus gobernantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo