Destacado TV

Revelan nuevo video de ladrones de Lindavista, antes de ser atropellados por su víctima

El pasado 29 de octubre la banda atacó un domicilio en la Gustavo A. Madero, donde su víctima se defendió y los atropelló

Por Ángel Cruz

El video fue grabado momentos antes de que atacaran un domicilio en donde la víctima para protegerse, lanzó su automóvil en contra de ellos atropellando a uno y embistiendo la camioneta en la que viajaban.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 29 de octubre en la colonia Lindavista, el grupo criminal está conformado por cinco integrantes, cuatro hombres y una mujer encargada de manejar el automóvil en que se mueven por las colonias aledañas.

Conductor embiste y aplasta delincuentes para evitar secuestro

El auto de los ladrones también sufrió un fuerte impacto debido al choque del ciudadano

Las imágenes revelan el modo de operar de esta banda delictiva, quienes dan rondines por las colonias hasta identificar sus objetivos para enseguida bajar de sus vehículos para comprobar que no haya nadie en las casas y comenzar el atraco.

El audio de la cámara de vigilancia grabó la voz de la mujer que maneja los carros y se pudo identificar un acento aparentemente colombiano, lo que podría confirmar que la banda opera con extranjeros y delincuentes nacionales. En fechas pasadas se han cometido distintos robos en la ciudad donde se ha logrado detener a varios ladrones de origen sudamericano, muchos provenientes de Colombia y Venezuela.

Casas de tres delegaciones, en la mira de ladrones colombianos

En lo que va del año 19 colombianos han sido detenidos por delitos como robo a casa habitación, transeúnte, negocio o fraude

La procuraduría de la CDMX informó que tomó conocimiento de estas imágenes y las de la casa donde los delincuentes fueron atropellados para continuar con la investigación para dar con esta banda de ladrones.

Cae venezolano de la "Banda del mazo" que robaba relojes de lujo

Este sujeto supuestamente hurtaba relojes de alta gama en joyerías y a transeúntes en la CDXM, Estado de México y Querétaro

Loading...
Revisa el siguiente artículo