Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 11 de noviembre

Se prevén lluvias intensas en el norte y la costa de Tamaulipas, la sierra norte de Puebla y la zona montañosa central de Veracruz

El Sistema Meteorológico Nacional informó que el pronóstico para hoy es de lluvias intensas en el norte y la costa de Tamaulipas, la sierra norte de Puebla y la zona montañosa central de Veracruz; lluvias muy fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro; fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango y Tlaxcala.

Además habrá intervalos de chubascos en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Campeche.

En el Valle de México se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad en la tarde y viento del norte. Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos