Destacado TV

Encaran a un acosador en Pumabús de Ciudad Universitaria

El hombre fue detenido por elementos de Vigilancia UNAM debido a que iba grabando con su celular las piernas de una estudiante

Un testigo grabó el momento en que una joven confronta al hombre que venía grabándole las piernas abordo de una unidad del Pumabús en Ciudad Universitaria.

La Dirección General de Comunicación Social (DGCS) de la Máxima Casa de Estudios dio a conocer que un hombre, identificado como Matías “N”, fue detenido por elementos de Vigilancia UNAM al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por presuntamente acosar sexualmente a dos mujeres a bordo de una unidad del Pumabús el día de ayer.

De acuerdo con la DGCS de la UNAM, el implicado de nombre Matías “N”, iba grabando con su celular las piernas de una estudiante y una empleada mientras viajaban hacia el Metro Universidad.

En la grabación que circula en redes sociales, captada por uno de los pasajeros a bordo de la unidad en la que ocurrieron los hechos, se escucha a una mujer que le reclama al hombre por intentar grabarle. Al inicio la joven asegura que fue gracias a que se cubrió las piernas que no logró grabarla, cosa que el acusado niega, por lo que la joven le pide mostrar su celular para corroborar que no existe tal video.

Sin embargo, el presunto acosador rechaza esta petición y continúa negando los ocurrido, la víctima le responde detallando cada una de sus acciones, además de que le reclama por tener este tipo de comportamiento al interior de la Máxima Casa de Estudios.

“Me tapé las piernas, por algo este pendejo no me grabó. Si hasta traías la cámara así maestro. ¿Por qué hacen esas cosas? ¿Estamos aquí en la Universidad y aquí vienen a hacer estas pendejadas?”, reclama..

De acuerdo al boletín publicado por la cuenta oficial de la Dirección General de Comunicación Social, el individuo…

«Fue asegurado y entregado a la Policía Auxiliar para su remisión al Ministerio Público»

Además reafirmó su compromiso por mantener las acciones necesarias en la búsqueda de erradicar cualquier tipo de violencia en contra de la mujer y exhorta a denunciar las conductas ajenas al ambiente de respeto que debe prevalecer en todos los espacios universitarios.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos