Destacado TV

Evo llegó sano y salvo a México, confirma Marcelo Ebrard

Compartió una imagen donde muestra la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que se encargó del traslado del ex mandatario boliviano.

Por Monserrat Vargas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó ‘sano y salvo a México’.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el canciller mexicano compartió una imagen donde muestra la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que se encargó del traslado del ex mandatario boliviano.

“Evo llegó sano y salvo a México”, escribió Ebrard en el tuit.

 

Reconocimiento a tripulación

Además, en otra publicación, el funcionario federal hizo un reconocimiento especial a la tripulación de la Fuerza Aérea Mexicano que con más de 24 horas de vuelo sin descanso cumplieron con la misión.

“General Miguel Eduardo Hernández, Tte Coronel Felipe Jarquin Hernández, capitán Julio César Sanchez Ruperto muchas gracias!!!”, se lee en el tuit.

 

Asimismo, Ebrard Casaubón agradeció a Froylán Gámez de la “subsecretaría de América Latina por su participación y apoyo diplomático a bordo de la aeronave de la FAM que tuvo éxito en la misión encomendada a la diplomacia mexicana”.

 

En otro tuit, Marcelo Ebrard destacó la “extraordinaria actuación de la Embajadora de México en Bolivia, Teresa Mercado así como de Raquel Serur en Ecuador, Victor Hugo Morales en Perú, José Ignacio Piña en Brasil, Juan Manuel Nungaray en Paraguay”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo