Destacado TV

Golpea a vigilante por pedirle que bajara la música

El hombre lanzó una patada al vigilante y lo golpeó hasta dejarlo en el piso

Un hombre golpeó a un vigilante supuestamente por pedirle que bajara la música.

Los hechos se registraron en la colonia Condesa y fue a través de un video que circula por redes sociales, que es posible observar el momento en que un sujeto con camisa color blanco, agrede a un presunto vigilante de seguridad. Ingresa al lugar con una patada directa al torso del vigilante y a pesar de que él se defiende al final no puede ponerse en pie.

Te podría interesar: Encaran a un acosador en Pumabús de Ciudad Universitaria

Fue gracias a que un compañero de la víctima irrumpió en el lugar, que notó la acción e intentó sacar al agresor para ayudar al vigilante. Anterior a la agresión, el vigilante realiza una llamada supuestamente para decirle a un inquilino que baje el volumen de la música, acto seguido el vecino agrede al vigilante.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 10 de noviembre en el número 185 de la calle Mazatlán, en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento no se tiene información sobre una denuncia en contra del sujeto de camisa blanca, ni alguna declaración de las autoridades de la Ciudad de México.

Las respuestas al hecho en redes sociales son muy variadas, sin embargo concuerdan en que el vigilante debe denunciar y el agresor debe ser castigado.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último