Destacado TV

Ya está aquí la nueva temporada de Nat Geo Lab con Sebastián Villalobos

El canal para niños de National Geographic, Nat Geo Kids, estrena la segunda temporada de este programa

Si tienes niños en casa aburridos sin saber qué hacer y quisieras que su diversión les dejara algo más que buenos momentos, Nat Geo Lab es el programa ideal y llega su segunda temporada al canal Nat Geo Kids.

Te podría interesar:«La idea de ‘Nat Geo Lab’ es que los niños incursionen en la ciencia»: Sebastián Villalobos

Una serie que presenta experimentos e inventos científicos que se pueden realizar en casa, utilizando elementos fáciles de encontrar, eso sí siempre en compañía de un adulto, el programa se renueva y trae nuevas pruebas científicas para los peques. El encargado de guiar los experimentos es el popular youtuber Sebastián Villalobos, uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito.

En entrevista con Publimetro, Sebastián nos cuenta las novedades del programa, cómo trabajar en una producción dirigida a niños ha sido un reto y también de cómo la respuesta del público ha sido buena. La producción ha trascendido la pantalla y se convirtió en una propuesta divertida, inteligente y llena de conocimiento que permite a los niños experimentar la ciencia de una manera más cercana y directa, pues abre la ventana de la curiosidad y los invita a vivirla.

Los programas se transmiten de lunes a viernes en Nat Geo Kids a las 5:30 P. M. pero también puedes disfrutar de los experimentos en su canal de Youtube de Nat Geo Latinoamérica.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos