Destacado TV

Chofer de autobús fue testigo de un misil impactando en la ruta

Los misiles fueron lanzados hacia distintos puntos de la ciudad desde Gaza tras el asesinato de un jefe de la Yihad Islámica

Alrededor de 50 cohetes fueron lanzados desde Gaza hacia Israel, luego de que un ataque aéreo israelí matara a un alto comandante de la Jihad Islámica en Gaza el pasado martes por la mañana. Es la escalada de violencia más grave en meses.

Te podría interesar:China prepara su aterrizaje en Marte tras llegar a la cara oculta de la Luna

Gracias a los videos de seguridad de la unidad de transporte público de Israel, fue capturado el momento en que uno de los misiles cae frente al chofer que esperaba a cruzar la calle. El hombre toma de una taza en la espera de la luz verde cuando cae el cohete y una nube enorme de humo aparece en medio de la avenida. Su única reacción es de asombro, pues se quedo con la boca abierta ante semejante imagen.

Los misiles fueron dirigidos a distintos puntos de la ciudad por lo que las afectaciones fueron muchas y en diversas zonas, el ataque no fue dirigido y al parecer no se detendrá, la Jihad Islámica es el segundo grupo militante más grande de Gaza y cuenta con el apoyo de Irán. Irán y Hamas, que dirige Gaza, prometen destruir a Israel y son considerados grupos terroristas por Estados Unidos; además un portavoz de Hamas advirtió que las acciones de Israel podrían provocar más violencia.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos