Destacado TV

Asesinan a profesora durante desfile en Torreón

La profesora tenía aproximadamente 50 años de edad y vivía en Gómez Palacio, municipio de Coahuila

Por Ángel Cruz

Una profesora del Cetis 83 en Coahuila identificada como Juana Mireya Fernández fue asesinada a tiro mientras realizaban un desfile en conmemoración de la Revolución Mexicana.

Denuncian a maestro por grabar a alumnas bajo sus faldas

Las autoridades abrieron una investigación contra el profesor acosador

Testigos indican que mientras transcurría el desfile se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó que los presentes huyeran a toda prisa, el pánico se apoderó de la zona, mientras los presentes se ocultaban en los negocios aledaños.

Testigos indicaron que la persona fallecida se encontraba en la Avenida Allende cerca de la Alameda Zaragoza, cuando fue interceptada por un hombre vestido de negro, quien después de intercambiar unas palabras abrió fuego contra Juana Mireya, para inmediatamente escapar.

Madre defiende a su hijo “menor de edad” por viajar en área exclusiva de mujeres

Un oficial de policía pidió a la madre e hijo se recorrieran a la zona mixta pero se negaron y fueron bajados del Metrobús

La Fiscalía informó que la víctima había sufrido dos disparos uno en la cabeza y otro en la espalda, lo que le causaron la muerte casi inmediata; del responsable no se informó si se logró su captura.

Enfrentan a acosador en Hermosillo y escapa por la ventana del camión

Una joven fue quien alertó al conductor del transporte de lo que estaba haciendo el sospechoso

Loading...
Revisa el siguiente artículo