Destacado TV

Denuncian a maestro por grabar a alumnas bajo sus faldas

Las autoridades abrieron una investigación contra el profesor acosador

Por Ángel Cruz

Un profesor ecuatoriano fue denunciado a través de redes sociales por haber grabado con su celular las partes íntimas de sus alumnas por debajo de la falda.

El maestro fue grabado infraganti mientras realizaba una grabación con una alumna que fue a realizar una revisión de una tarea, cuando la menor se acerco al lugar del hombre, este aprovechó y con su celular apuntó por debajo de la falda de la menor y captó las imágenes.

Madre defiende a su hijo “menor de edad” por viajar en área exclusiva de mujeres

Un oficial de policía pidió a la madre e hijo se recorrieran a la zona mixta pero se negaron y fueron bajados del Metrobús

Previamente los demás alumnos ya habían notado el comportamiento de este hombre, por lo que lo grabaron para tener las evidencias necesarias para poder denunciarlo con las autoridades.

Ante la rapidez con la que el video se volvió viral y dejó expuesto a este acosador, el Ministerio de Educación de Ecuador, informó que el profesor había sido dado de baja y ya se encontraba bajo investigación.

Taxistas violentos y acosadores quedan impunes ante Semovi

La dependencia aseguró que sólo ha recibido 11 denuncias contra taxistas en los últimos dos años; sin embargo, ninguna fue por actos delictivos o acoso sexual

De igual forma a la menor afectada se le ofrecieron todos los servicios y ayuda necesarias para superar este acto de violencia en su contra.

Encaran a un acosador en Pumabús de Ciudad Universitaria

El hombre fue detenido por elementos de Vigilancia UNAM debido a que iba grabando con su celular las piernas de una estudiante

Loading...
Revisa el siguiente artículo