Destacado TV

Enfrentan a acosador en Hermosillo y escapa por la ventana del camión

Una joven fue quien alertó al conductor del transporte de lo que estaba haciendo el sospechoso

Por Ángel Cruz

Un presunto acosador de mujeres fue descubierto y encarado a bordo de un camión de transporte público en Hermosillo, Sonora, por el conductor de la unidad, una pasajera fue quien alertó al conductor al haberle informado que el hombre se estaba masturbando en la parte trasera del camión.

Madre defiende a su hijo “menor de edad” por viajar en área exclusiva de mujeres

Un oficial de policía pidió a la madre e hijo se recorrieran a la zona mixta pero se negaron y fueron bajados del Metrobús

En redes sociales fue difundido el video donde se ve cómo el acusado es increpado por el hombre encargado del camión, quien le reclamaba por sus actos contra las mujeres, hecho que el presunto acosador solo negaba.

Tras ser encarado, el acusado intentó huir por las puertas pero no lo logró ya que se encontraban cerradas, en un momento de descuido el acosador se dirigió rápidamente a una de las ventanas de emergencia desde donde saltó hacia la calle rompiendo el cristal con su cuerpo para inmediatamente escapar.

Denuncian a maestro por grabar a alumnas bajo sus faldas

Las autoridades abrieron una investigación contra el profesor acosador

Ante la sopresa de los presentes el hombre huyó sin que nadie pudiera detenerlo, según reportes los hechos ocurrieron a las 20 horas el pasado 14 de noviembre en la unidad SIT-0395 de la línea 2 de camiones.

Encaran a un acosador en Pumabús de Ciudad Universitaria

El hombre fue detenido por elementos de Vigilancia UNAM debido a que iba grabando con su celular las piernas de una estudiante

Loading...
Revisa el siguiente artículo