Destacado TV

Alumnos de CCH Azcapotzalco expulsan a profesor acusado de acoso

El profesor fue escoltado por personal de la institución, mientras alumnos lo golpeaban y lanzaban objetos contra él

El profesor fue identificado como Ivan “N”, y fue acusado por varios actos de acoso en contra de alumnos de la institución, hecho por el cual las autoridades decidieron retirarlo instalaciones.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo los alumnos increparon al presunto acosador lanzando agua y comida contra él, algunos también lo agredieron físicamente propinándole golpes en la cabeza, todo acompañado de insultos y acusaciones.

Ante el revuelo que causó el incidente, autoridades del plantel decidieron suspender las clases, anunciando que el día 21 de noviembre personal de la Unidad para la Atención y Seguimiento de Denuncias de la Oficina de la Abogacía General se presentaría en el CCH a reunir más denuncias y quejas por casos similares, de igual forma ofrecerán ayuda si alguien lo requiere para combatir casos de violencia y acoso.

Finalmente los alumnos exigieron la expulsión de Ivan “N” de cuerpo de docentes y pidieron a las autoridades actuar en consecuencia por las numerosas denuncias en su contra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos