Destacado TV

Actrices narran secuestro en el Nevado de Toluca

El secuestro del actor mexicano Alejandro Sandí y del turista francés identificado como Frederic “N” ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este domingo.

Por Publimetro

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanesa Arias narraron la forma en que sujetos armados se llevaron la camioneta en la que viajan con el actor Alejandro Sandí, quien se encuentra secuestrado.

"Ibamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa”, detalló Esmeralda.

“Se llevaron la camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, pero lo que realmente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad y en esta camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, esmeralda Ugalde y una servidora”, agregó Arias.

Esmeralda señaló que levantaron la denuncia y que no pueden brindar más información sobre lo ocurrido para no entorpecer las investigaciones.

“Confiamos en que está bien Alejandro”, manifestaron y aseguraron tener confianza en las autoridades y en México.

El secuestro del actor mexicano Alejandro Saudí y del turista francés identificado como Frederic “N” ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este domingo y son buscados por elementos de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales.

Guardia Nacional busca a turistas secuestrados en el Nevado de Toluca

Fuentes locales informaron que un grupo de hombres armados interceptó a los turistas en un refugio en la parte alta del Nevado de Toluca y los retuvo.

EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo