Destacado TV

Nieto del empresario Alfredo Harp Helú pide perdón por haber participado en arrancones

“Vamos a enfrentarnos a las consecuencias de nuestros actos y a cumplir con las sanciones correspondientes”

Después de un video publicado en las redes sociales donde se ve al nieto del empresario Alfredo Harp Helú (Grupo Martí), junto con un amigo español haciendo arrancones en Santa Fe. El joven de 21 años que conducía un vehículo de aproximadamente 3 millones de pesos, decidió ofrecer una disculpa a través del canal de youtube “Terzo Elemento”.

En la grabación los jóvenes mencionan que los carros les apasionan mucho, pero que han cometido un error que no va de acuerdo con lo que quieren transmitir al público. “Llevamos apenas un año en ser creadores de contenidos, somos unos novatos ya nos tocó nuestra primer llamada de atención” informó Alfredo Harp Anaya.

Te puede interesar:  Perro conduce automóvil en reversa y en círculos, en Florida

Ambos informaron que se alejarán del canal de youtube por un tiempo para redefinirlo, asimismo, mencionaron que harán una campaña sobre conciencia vial y seguridad. Por último, señalaron que se enfrentarán a las consecuencias de sus actos y cumplirán con las sanciones correspondientes.

El nieto del poderoso empresario también comunicó que “estoy consciente de mi falta y mal ejemplo. Me siento avergonzado y por ello pido disculpas a las personas que he podido afectar, a las autoridades y a mi Familia”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos