logo

Un conductor de transporte público y un chofer de una camioneta de mudanzas protagonizaron una batalla en plena Calzada de Tlalpan, armados con un palo y un extintor ambos conductores se propinaron una serie de golpes durante varios segundos.

Según testigos el percance comenzó porque los conductores se venían provocando entre ellos, fue entonces que el chofer de la camioneta de mudanza le dio un golpe al camión de transporte público tirándole el espejo retrovisor a la unidad, hecho que enfureció al chofer del autobús de pasajeros provocando que bajara de su vehículo con un palo en la mano buscando a su rival para desquitar su coraje.

En respuesta el segundo chofer también descendió de su camioneta con un extintor dispuesto a responder las agresiones, ambos rijosos detuvieron la circulación por unos minutos mientras intercambiaban golpes, generando la molestia de los demás conductores que buscaban avanzar entre el tráfico.

Al final algunos pasajeros intentaron detener la pelea pero fue imposible, hasta el momento se desconoce si algún elemento de la policía intervino en la pelea o si alguno de los dos conductores recibió alguna sanción por los hechos.