Publimetro TV

Hombre se vuelve loco y agrede a mujer por incidente vial lo apodan #LordCafé

El agresor arrojó su café caliente sobre la víctima y lo apodaron #LordCafé

Un video compartido en redes sociales muestra a un hombre agrediendo a una mujer en Jalisco, después de un incidente automovilístico el agresor perdió el control y dañó el auto de la víctima y arrojó un café caliente sobre la mujer.

Los hechos ocurrieron presuntamente después de haber chocado, lo que causó la furia del hombre que conducía un auto de lujo Mercedes, mientras la mujer un vehículo Volkswagen.

En las imágenes se puede ver y escuchar a la mujer aterrada al interior de su carro, mientras el hombre golpeaba las puertas del vehículo y la mujer solo le pedía que se calmara ya que ya le había llamado al seguro pero el hombre estaba visiblemente descontrolado y solo seguía con la violencia hasta el punto de arrojarle a la mujer su bebida caliente.

Ante esa acción la mujer tomó valor y bajó del auto y encaró al violento hombre, quien amagó con agredirla con golpes, a lo que la mujer le gritó si la iba a golpear o que haría, mientras ella seguía registrando los hechos con su celular.

Ante verse expuesto el hombre subió a su vehículo y emprendió la huida dejando a la mujer con su automóvil dañado y empapada por el café caliente.

En redes sociales usuarios condenaron los hechos y se dieron a la tarea de identificar al agresor buscando la placa del auto la cual era JNP5209 correspondiente al estado de Jalisco, la búsqueda arrojó que el coche de lujo estaba registrado a nombre de Daniel Gutierrez Rocha, lo identificaron como socio de un restaurante de la localidad.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos