Publimetro TV

#LadyTacones hace berrinche al querer bajar del camión

El conductor le pidió descender de la unidad por la parte trasera, ella enfureció y arremetió contra los usuarios, entre ellos una persona de la tercera edad

En redes sociales se viralizó un video de una mujer que exigía la dejaran bajar por la parte frontal del autobús debido a que su tacón se le iba a romper. Los hechos ocurrieron en una ruta de transporte público de la Calzada de Tlalpan.

La mujer ahora apodada #LadyTacones , se encontraba en la parte delantera del camión, alegaba que se le iba a romper el tacón y que estaba lastimada, por lo que tenía derecho a bajarse por la parte de adelante.

“Cuando hay una persona discapacitada la dejan bajar, se me está rompiendo el zapato” argumentó la mujer.

Explicaba que la habían lastimado en el Metrobús por lo que le dolía el pie, sin embargo explotó contra los usuarios y el chofer llamándolo “cab**n machista”.

“Bájenla” decían los demás luego de que la mujer ignorara al conductor cuando le dijo que todas las personas estaban respetando la norma de bajar por la parte trasera.

Por si fuera poco, #LadyTacones comenzó a discutir con una persona de la tercera edad hasta que en una parada subió un policía, el oficial la escuchó y luego de unos minutos la bajaron de la unidad.

Hasta el momento no se sabe si levantó la denuncia contra el chofer o qué hizo con el video que grabó durante el altercado.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos