Noticias

Adolescente salva a una niña de ser secuestrada por un pederasta

Un joven regresaba de su entrenamiento de básquetbol cuando vio a un sujeto tomar por sorpresa a una niña y subirla a un auto

nUn adolescente se convirtió en héroe en Rusia por rescatar a una niña que acababa de ser secuestrada por un pederasta en plena calle. La niña regresaba de la escuela en un barrio de Irkutsk cuando fue atacada por un violador.

El adolescente, de nombre Vyacheslav Doroshenko, vio cómo un hombre tomó a la niña y la metía en un coche a la fuerza. De acuerdo a sus declaraciones, escuchó a la niña pedir auxilio, razón por la cual se acercó al auto luego de acudir a un hombre mayor que también se encontraba en la calle.

El auto arrancó a toda velocidad y al pasar al lado de ellos, le indicaron que se detuviera, pero fueron ignorados. Así que el adulto corrió a su vehículo y en compañía del joven persiguió el auto al mismo tiempo que llamaron a la policía.

Fue en un callejón donde acorralaron al agresor, a quien dejaron ir una vez que liberó a la niña. Luego de la persecución, el joven le prestó su celular a la menor para que llamara a su mamá.

Después de una hora, las autoridades detuvieron al atacante, quien  resultó ser un pedófilo, identificado gracias a sus antecedente de 2017, cuando salió de la cárcel por segunda vez por el delito de violación.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos