Destacado TV

Filtran los últimos minutos de vida del concursante de Enamorándonos

El video muestra a Brian del Prado cantando en un bar de Coyoacán momentos antes de ser asesinado

Por Fernanda Ramírez

Se filtraron imágenes del participante del programa "Enamorándonos", Brian del Prado, momentos antes de morir al ser atacado por hombres armados.

El usuario @c4jimenez en Twitter compartió el material de sus últimas historias de Instagram antes de ser asesinado. En el video se observa a Brian cantando en el bar de Coyoacán, muy feliz y alegre ante la cámara.

De acuerdo con la mujer que lo acompañaba, el asesinato ocurrió el sábado por la noche cuando los dos salieron a divertirse a un bar, ubicado en el centro de Coyoacán, sin embargo tuvieron una discusión con ocho mujeres, por lo que la pareja decidió salir del lugar, así lo informó el diario El Gráfico.

Luego de abandonar el bar y acudir a una tienda a comprar bebidas, fueron interceptados por dos hombres en motocicleta entre la calle Cerro Capulín y Cerro la Estrella, en la colonia Campestre, los cuales sacaron una arma y empezaron a disparar al auto de Brian. La mujer decidió tirarse al interior el coche y fue hasta después que vio a Brian muerto tras los disparos.

Existen varias hipótesis, pero ninguna ha sido confirmada.

Una de ellas es que salía con una mujer comprometida, otra que tuvo una pelea con El Osmar Flores Díaz de La Unión, un ex-reo acusado de ser uno de los principales extorsionadores de ese grupo delictivo. Así mismo se dice que tenía un par de amigos identificados como Brian Santillán y Carlos Ramírez, con quienes presuntamente se dedicaban a defraudar personas con cheques falsos.

Hasta el momento no se tiene claro el motivo por el cuál fue asesinado, ni de la resolución de las autoridades sobre el caso; por su parte la familia asegura que no se encontraba en ninguna actividad ilícita.

Te recomendamos:

Participante de Enamorándonos intenta quitarse la vida

La joven fue rescatada por su hermano para después ser trasladada de urgencia a un hospital

Loading...
Revisa el siguiente artículo