Destacado TV

Pasajero enfrenta a balazos a dos ladrones en combi del Estado de México

Aunque el usuario logró impedir el atraco e hirió a uno de los asaltantes, murió al recibir un tiro en el pecho

Por Axel Amézquita

Un video compartido por Jorge Becerril, muestra el momento durante el cual un pasajero desenfunda un arma de fuego y enfrenta a dos ladrones que se habían subido a atracar una unidad de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México; el incidente ocurrió el pasado 21 de noviembre

Te recomendamos: Perrito es abandonado en la calle y persigue auto de sus dueños

Las imágenes muestran como a las 6:23 am, dos hombres suben a la combi y toman asiento, posteriormente uno de ellos saca una pistola y exige a los usuarios carteras y celulares; inmediatamente el pasajero saca su arma y dispara en repetidas ocasiones contra los ladrones, quienes responden a la agresión y dan un tiro en el pecho al usuario.

Uno de los hampones recibió varios tiros e incluso se arrastró del vehículo para salir mientras le pedía al usuario que no le hiciera más daño “Ya, por fa ahí muere ahí muere” mencionó el delincuente quien salió a rastras del auto de pasajeros.

Te puede interesar: Joven 'roba cámara' en performance "Un Violador en tu Camino"

Al momento de que ambos asaltantes escapan, se ve como el usuario cae inconsciente en el piso de la combi, por lo que  los otros pasajeros piden al chofer que lo lleve a un hospital cercano.

Según información de Imagen TV, el usuario murió poco antes de llegar al hospital mientras que otro pasajero recibió atención médica luego de ser rozado por una bala durante el tiroteo.

TE RECOMENDAMOS:

¿Realidad o ficción?, el cine que vive dentro de las protestas en Chile

A poca distancia de la oscuridad de la sala, los primeros auxilios hacen su función en el vestíbulo del cine, abarrotado de paramédicos voluntarios y heridos que provienen de la primera línea de protestas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo