Destacado TV

Café Tacvba estrena nueva versión de ‘La Ingrata’ en su 30 aniversario

La agrupación cambió la canción tras una larga campaña para modificar la letra, ya que consideraban que violentaba a la mujer

Durante el concierto por el 30 aniversario de Café Tacvba en el Foro Sol, la agrupación mexicana sorprendió a más de uno con la interpretación de la nueva letra de la emblemática canción ‘La Ingrata’, al darle un sentido más en favor de la mujer.

Cabe mencionar que la banda pasó casi tres años sin tocar dicha canción en sus presentaciones, la última vez que tocaron dicha canión fue en 2017, por lo que al comenzar a tocarla, la gente se vio sorprendida por volver a escuchar la canción, pero al escuchar la nueva versión no hubo un gran recibimiento por gran parte de los asistentes.

“Ingrato, no me importa si me quieres, me vale madre si me dejas, a mandarte a la chingada, ingrato, porque soy independiente, porque no te necesito, no soy tu media costilla, es respeto lo que exijo, como madre yo reclamo ni una más es lo que pido, ningún macho abusivo violará a una chava”.

 

La nueva versión de la canción fue adaptada por Andrea Echeverri, vocalista de los Aterciopelados, la nueva versión fue presentada frente a los 60 mil asistentes al concierto.

En redes sociales se desató la polémica entre los usuarios, pues muchos alegaban que era mejor dejar de tocar la canción definitivamente que haberla modificado con una versión feminista y otros que apoyaron y aplaudieron el haber cambiado la letra.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos