Destacado TV

Los "chalecos amarillos" se unen a la huelga contra la reforma de pensiones en París

El sábado se cumplieron tres días de huelga nacional contra la propuesta de reforma de las pensiones

Por RUPTLY

Los "chalecos amarillos" tomaron las calles de París el sábado uniéndose a la huelga contra la reforma de pensiones y exigiendo la renuncia del presidente francés Emmanuel Macron.

Los manifestantes se unieron a las protestas lideradas por los sindicatos que se han celebrado durante los últimos días en todo el país. Según los informes, el gobierno de Macron pretende crear un sistema universal jubilación, pero los sindicatos aseguran que la medida hará que millones de trabajadores del sector privado tengan que trabajar más allá de la edad legal de jubilación para obtener una pensión completa. "¿Por qué un movimiento social dura un año? No es normal, significa que hay un problema.

Decenas de osos polares hambrientos descienden a una aldea en Rusia

El cambio climático obliga a los animales a buscar comida en el continente

"Al menos podría darnos alguna respuesta, pero no la hay", dijo Mouin, uno de los manifestantes. "Este es un Gobierno de desprecio, y no puedo soportar el desprecio. El verdadero problema es que este hombre [Emmanuel Macron] debe irse y ese será el único momento en que nos liberará de este Gobierno de desprecio", dijo Pierre, otro manifestante.

El sábado se cumplen tres días de huelga nacional contra la propuesta de reforma de las pensiones.

Bolsonaro redobla su ofensiva contra la prensa en Brasil

Desde un primer momento, el líder de la ultraderecha brasileña se inspiró en su admirado presidente estadounidense, Donald Trump, a la hora de lidiar con la prensa y, al igual que su homólogo, no ha titubeado a la hora de tildar de "fake news" las informaciones críticas a su Gobierno

Loading...
Revisa el siguiente artículo