Destacado TV

Policías repelen agresión y matan a presunto ladrón en Tláhuac

Luego de la muerte del sospechoso familiares intentaron agredir a los oficiales por lo que se tuvo que pedir refuerzos para evitar un conflicto mayor

Por Ángel Cruz

Un hombre de 25 años de edad murió esta tarde a causa de una herida de bala en el rostro, luego de que policías fueran alertados vía 911 de una riña familiar por lo que dos elementos de la SSC se presentaron en el lugar para atender la emergencia.

Al llegar al lugar el fallecido intentó agredir a los oficiales que llegaron a atender la llamada de emergencia, según los testigos el hombre comenzó una pelea con su pareja, pero la discusión subió de tono hasta llegar a las agresiones físicas con un arma blanca.

"Un canto por Colombia", así se vivió el concierto del paro nacional

Cerca de 40 artistas y bandas colombianas unieron sus voces este domingo en una caravana musical de apoyo a las protestas sociales

Al notar la presencia del sospechoso los oficiales le ordenaron entregar el arma que portaba lo cual el sospechoso no obedeció y comenzó a correr contra los policías que siguieron dando órdenes para que se detuviera pero hizo caso omiso de ellas.

Fue entonces que Ernesto, como fue identificado, simuló sacar el arma que portaba para lanzarse contra un oficial que terminó accionando su arma para reducir al sospechoso, quien terminó muerto en el lugar; ante esto familiares de la víctima intentaron golpear a los oficiales por lo cual se tuvo que pedir refuerzos para evitar un conflicto mayor.

Graban a acosador levantando la falda a una mujer que caminaba con su hijo

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre en la colonia Jacarandas de la Alcaldía Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio su versión de los hechos e informó que los oficiales habían respondido a una llamada por robo a casa habitación realizada por una mujer y al llegar fueron agredidos por el sospechoso y al sentirse amenazados abrieron fuego en su contra.

 

5 muertos y decenas de atrapados en la erupción del volcán Whakaari en Nueva Zelanda

La erupción ocurrió a primera hora de la tarde del lunes con la expulsión de rocas y una gran nube de ceniza sobre la White Island

Loading...
Revisa el siguiente artículo