Destacado TV

Se revela fecha de estreno, tráiler y primeros detalles del remake de Resident Evil 3

El mítico juego de horror regresa a las consolas de última generación y muestra un aterrador rediseño del villano Nemesis

Por Axel Amézquita

Después de muchos rumores y filtraciones, Capcom anunció oficialmente el esperado remake de Resident Evil 3, cuyo estreno será el próximo 3 de abril para Playstation 4,  Xbox ONE  y PC. Los primeros detalles del juego confirman que será una aventura en tercera persona con cámara al hombro, similar al remake del segundo juego, aunque añadirá otras opciones como el poder esquivar a los enemigos previo a un ataque.

El mítico juego de horror cuya primera versión llegó en 1999, cobró fama gracias a su icónico villano Nemesis, una arma biológica que perseguía al jugador por diversas locaciones, causando una sensación de horror y desesperación; en esta reimaginación del clásico, el antagonista muestra un nuevo y aterrador rediseño, destacando sus facciones más deformes, enormes encías y una nariz, la cual fue recibida de manera mixta por parte de los fans.

Resident Evil filtran imágenes Twitter

Capcom también confirmó que los jugadores que compren esta versión, no sólo obtendrán la aterradora aventura de Jill Valentine y Carlos Olivera, además será posible jugar Resident Evil: Resistance, un multijugador en linea en el que 4 jugadores tendrán que hacer uso de sus habilidades, municiones e ingenio para escapar de diversos escenarios infestados de zombies, BOW'S y otros horrores.

Mira el increíble tráiler live action de Resident Evil 2

El avance se hizo con motivo del lanzamiento de Resident Evil 2: Remake, el cual reinventa el clásico estrenado en 1998

Resident Evil 3, muestra las primeras horas de infección del Virus T en Raccon City, poco antes de que Leon S. Kenedy llegue a la ciudad y se encuentre con la pesadilla desatada por la Corporación Umbrella.

TE RECOMENDAMOS:

PS1, una consola que sobrevive 25 años después gracias a la segunda mano

La consola sigue muy presente en su potente mercado de segunda mano, en el que sus juegos son desde gangas a verdaderos productos de lujo

Loading...
Revisa el siguiente artículo