Noticias

Roban vehículo en la alcaldía Benito Juárez con la ayuda de taxista

Una video captado por una cámara de seguridad y obtenido por Publimetro, muestra como se perpetua el atraco sin que ningún elemento de seguridad aparezca

Un video obtenido por Publimetro, muestra el momento durante el cual un hombre con la ayuda de un taxista que hace guardia roba un vehículo en las inmediaciones de la colonia Américas Unidas, alcaldía Benito Juárez; el incidente ocurrió el pasado 5 de diciembre cerca de las 21:40 horas.

Las imágenes compartidas por la denunciante, muestran como el taxi con cromática rosa y blanca cuya matrícula es A7117E, se encuentra estacionado frente a un auto modelo Aveo color azul con placas 766-ZXX, mientras que otro hombre baja del mismo y al no poder arrancarlo, abre el cofre para manipularlo.

El vehículo con placas A7117E, estuvo estacionado por varios minutos frente al auto robado para hacer guardia

 

Después de varios segundos de hacer revisión en el carro, el ladrón cierra el cofre, algo que el taxista interpreta como luz verde para arrancar, entonces prende las luces y avanza lentamente, mientras que el delincuente sube al Aveo, lo enciende y escapa de la escena.

La joven mencionó a este diario, que ya levantó el acta de denuncia, pero su carpeta de investigación aún no ha sido enviada a la Fiscalía, por lo que con el apoyo de los vecinos, la afectada comenzó la investigación y con ayuda de las cámaras de seguridad logró captar el rostro del hampón.

El ladrón intentó encender el auto por unos 20 minutos sin éxito, hasta que abrió el cofre y manipuló para echarlo a andar

 

Durante conversación con Publimetro, la joven su agregó que el metraje captado por las cámaras muestra como el robo tardó unos 20 minutos, sin que ninguna patrulla o elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hiciera acto de presencia.

Hasta el cierre de la presente, el vehículo no ha aparecido y la carpeta de investigación sigue sin ser enviada a la Fiscalía.

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último