Noticias

¿Grosero y ebrio? Mujer enfrenta a sacerdote por dar misa alcoholizado en Veracruz

Una mujer enfrentó al sacerdote por los ataques a la niña y recibió más insultos en su contra

El sacerdote encargado de la Iglesia de Tolomé, Veracruz, fue expuesto en redes sociales tras haber oficiado misa en presunto estado de ebriedad y por haber regañado a una menor de edad con groserías.

Las imágenes fueron grabadas por los fieles presentes en la iglesia y quedó registrado cómo una mujer que se presume es la madre de la menor enfrentó al sacerdote y le recriminó su actitud. Además lo acusó de estar borracho e incluso mencionó que podía demostrar que antes de las misas el hombre ingería bebidas alcohólicas y llegaba ebrio a dar la ceremonia.

 

 

Durante la discusión la mujer le advirtió al religioso que en la próxima misa no le permitirían la entrada a la iglesia pues estaban cansados de su actitud y de que se presentara en estado inconveniente.

Los fieles amenazaron al sacerdote con llamar a un doctor para comprobar que estaba alcoholizado, a lo que respondió que él no se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras seguía insultando a los presentes de forma retadora.

El medio Ecos de Veracruz informó que el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, aseguró que el sacerdote no será retirado de la iglesia de Tolomé y le autorizó seguir dando misa pero bajo advertencia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos