Destacado TV

Caos en STC Metro, luego de que un borracho lanzara a policía a las vías del tren en estación Jamaica

El elemento policíaco de la estación fue trasladado al hospital por una lesión en la rodilla tras la caída.

Por Claudia Ruiz

Un video grabado por un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), exhibió la situación que ocurrió en la estación Jamaica de la Línea 4, en la que un hombre en aparente estado de ebriedad empujó a un policía auxiliar a las vías del Metro.

Las imágenes muestran a los usuarios enojados con el hombre impertinente, porque no quería retirarse de las vías y por consiguiente, evitaba que llegara el convoy a la estación.

"Huachicolean" tarjetas del metro y metrobús

En perfiles de Facebook se ofrecen tarjetas con 120 pesos de saldo por entre 60 y 80 pesos.

En la grabación también se alcanza a escuchar que el hombre borracho mencionó “¡Ese no es pedo mío wey, ve y pide un taxi!”.

Mientras los usuarios de la estación Jamaica, intentaban hacer recapacitar al pasajero que presentaba un estado inconveniente.

El supuesto borracho fue trasladado al Ministerio Público de la estación Pino Suárez para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En tanto, el oficial de 58 años, de acuerdo con una cibernauta, fue cargado por los usuarios para retirarlo de las vías, y posteriormente trasladado a un hospital, porque la caída le provocó una lesión en la rodilla.

De acuerdo con información del personal de seguridad del Metro, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del martes 10 de dici9embre de 2019, cuando el uniformado acudió al andén para pedirle al hombre que abandonara las instalaciones, pero fue agredido y lanzado a las vías por el sujeto que posteriormente fue detenido cuando intentaba escapar.

Borracho en vías del metro Twitter: @MrElDiablo8
Borracho en vías del metro Twitter: @MrElDiablo8
Borracho en vías del metro Twitter: @MrElDiablo8

 

Borracho en vías del metro Twitter: @MrElDiablo8

 

 

 

 

LO MÁS VISTO EN VIDEO RELACIONADO CON STC METRO:

Exhiben a trabajadores de la CDMX robando mercancías de artesanos

En Twitter, usuarios mostraron su indignación con el hecho y exigieron respuestas al gobierno de Claudia Sheinbaum.

Loading...
Revisa el siguiente artículo