Destacado TV

Niños deciden protestar por un bien común; lograr un espacio para jugar

"¡Queremos el parque"! fue la consigna de la manifestación realizada por los menores que portaban carteles con dibujos hechos por ellos mismos

Por Claudia Ruiz

Un video mostró a un grupo de niños que con carteles en mano protestaron dentro de su conjunto residencial para exigir un espacio para jugar.

De acuerdo con el testimonio de una persona que vive en el mismo edificio, los menores no han podido acceder al parque del condominio desde hace tres años, además hace una semana les prohibieron jugar en los pasillos. Se desconoce exactamente el lugar de los hechos, sin embargo, se reconoce que ocurrió en Colombia.

Joven salva a su cuyo de morir ahogado… después lo regaña

En el video que compartió en redes sociales se observa como la dueña de Tomás tiene que golpearlo en la cabeza para que escupa.

"Aquí hicieron una venta de tamales hace un año para arreglar el parque, pero el parque sigue igual. Tristemente yo no puedo pelear, no soy propietaria sino arrendataria y por lo tanto no puedo asistir ni siquiera a las asambleas" informó a través de las redes sociales la mujer que documentó la marcha.

“¡Queremos el parque!” es una frase que se alcanza a leer en los carteles dibujados por los menores con ayuda de cartulina y crayolas.

El video de la protesta de los niños se ha hecho viral en las redes sociales, por la manera en que los menores decidieron solicitar un espacio para ellos.

 

La situación ha generado algunos comentarios en las redes sociales, tanto negativos como positivos:

 

Comentarios de twitter Comentarios de twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Niño saca el héroe que lleva dentro y enfrenta a conductor que atropelló a su mamá

El incidente ocurrido en China se ha convertido en viral a través de las redes sociales por la reacción que presentó el menor

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo