Destacado TV

Alumno de Chapingo es grabando maltratando a un perrito callejero

La comunidad estudiantil pidió ayuda a sus compañeros para poder identificar a los culpables

Un video compartido por el grupo de voluntarios ChapiCanes, que se encarga de brindar apoyo a los perritos callejeros que rondan por inmediaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo, denunció el abuso que sufrió ‘Copito’ un perro que siempre se pasea por la universidad a manos de alumnos de la institución.

En el video se ve a uno de los alumnos tomar a ‘Copito’ y arrojarlo a un charco de agua sucia con lodo además de recibir un golpe fuerte que causó que el perrito saliera huyendo del lugar mientras los culpables reían a carcajadas por lo que habían hecho.

En redes sociales pidieron el apoyo de la comunidad estudiantil para dar con los responsables del ataque hacia ‘Copito’.

“No es posible tolerar estos actos, ni dentro de la Universidad ni en cualquier otro lugar. Ayúdanos a compartir este acto cobarde cometido por un alumno de la universidad y a identificarlo, para que tenga por lo menos un poco de vergüenza, y para que se sepa que como él hay muchas personas que se divierten a costa de los animales”.

La petición en redes dio fruto pues se informó que se logró dar con los responsables de dicho ataque y fueron denunciados con las autoridades universitarias e incluso se pidió que en caso de no ser expulsados de la universidad se les abriera un expediente por mala conducta dentro de la institución.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último