Destacado TV

El árbol de Navidad más caro del mundo está en España y vale 12 millones de euros

El actual poseedor del récord mundial Guinness del árbol de Navidad más caro del mundo es el árbol colocado en el hotel Emirates Palace en Abu Dabi

El Hotel Bahía Kempinski, ubicado cerca de Marbella, en el sur de España, ha instalado un extravagante árbol de Navidad decorado con diamantes rojos, negros, blancos y rosados, valorados en 12 millones de euros (13,4 millones de dólares), afirmando que es «el árbol más caro del mundo».

Los diamantes que cuelgan de este árbol incluyen un diamante ovalado rojo de 4,9 millones de euros (5,5 millones de dólares), adornos de diamantes rosados de 3 quilates por valor de 2,3 millones de euros (2,6 millones de dólares), nueve diamantes negros de 3 quilates con un valor de 528 mil euros (590 mil dólares) y un zafiro de 4 quilates y oro de 24 quilates.

El árbol fue diseñado por la famosa diseñadora británica Debbie Wingham con la ayuda de los principales joyeros del mundo como Cartier, Van Cleef & Arpels, Bvlgari y Chanel. «Nos dieron referencias sobre su trabajo, ella estuvo trabajando con Katy Perry, con Drake y Justin Bieber», dijo el ejecutivo de marketing y relaciones públicas del Hotel Bahía Kempinski, Javier Padilla.

El actual poseedor del récord mundial Guinness del árbol de Navidad más caro del mundo es el árbol colocado en el hotel Emirates Palace en Abu Dabi, valorado en aproximadamente 9,8 millones de euros (11 millones de dólares).

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos