Destacado TV

Tráiler vuelca en aparatoso accidente causado por neblina

El accidente ocurrido en el condado Lubbock, Texas, dejó el saldo de dos heridos

Por Claudia Ruiz

Una cámara de un noticiero de Texas, Estados Unidos, captó en vivo el impresionante accidente, en el cual un tráiler embistió a otros vehículos en la autopista 84, ubicada en el condado de Lubbock.

El accidente ocurrido el día de hoy antes de las 10:30 de la mañana, dejó el saldo de dos heridos, de acuerdo con medios locales.

#LordMexibus finge ser funcionario público para evitar multa tras obstruir carril de transporte urbano

La Fiscalía del Estado de México afirmó que el sujeto que discutió con los elementos de seguridad no es parte de su plantilla de trabajadores

Una de las víctimas fue un soldado, por lo que fue trasladado al hospital de la localidad para atender las graves heridas que sufrió por el impacto.

Otro de los lesionados fue un conductor que se localizaba dentro de su vehículo y quedó atrapado porque el tráiler le cayó encima. Los elementos lograron sacar al hombre seis horas después e inmediatamente lo trasladaron a una clínica para que lo atendieran.

Siete unidades del departamento de bomberos de la localidad, así como equipo de rescate llegaron al lugar de los hechos para ayudar en el accidente presuntamente ocasionado por la neblina.

TE RECOMENDAMOS:

¡Policía al rescate! Uniformado rompe la ventana de un auto para salvar a una niña

El hecho ocurrió mientras la mamá presuntamente se encontraba comprando en el supermercado

Loading...
Revisa el siguiente artículo