Destacado TV

#LordMexibus finge ser funcionario público para evitar multa tras obstruir carril de transporte urbano

La Fiscalía del Estado de México afirmó que el sujeto que discutió con los elementos de seguridad no es parte de su plantilla de trabajadores

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el cual se ve a un sujeto actuar de forma agresiva contra un policía, porque no quería retirar su vehículo del carril confinado del Mexibús, en Ecatepec, Estado de México.

“¡A ver, a ver, bájale de huevos, soy Ministerial, a ver puto se me voló la llanta…!”, informó el sujeto entre gritos, al cual inmediatamente los cibernautas bautizaron como #LordMexibus.

Investigan sistema de succión en piscina de donde murieron tres personas

Los agentes también han comprobando los motores de la piscina y si en el fondo de la misma había ropa de alguno de los fallecidos

El individuo que afirmó pertenecer a la Fiscalía del Estado de México presuntamente invadió el carril del transporte público para avanzar mas rápido, sin embargo, sufrió un pequeño percance, un neumático del vehículo se le ponchó.

El sujeto apodado #LordMexibus decidió cambiar la llanta en el mismo carril, sin importar que obstruía la circulación del transporte público, y que por consiguiente, también atrasaba el traslado de los usuarios.

Mascotas abandonadas disfrutan banquete de Navidad

Puede que ninguno sepa qué celebran los humanos en Navidad, si pudieran hablar en esta fecha tal vez preguntarían si el Niño Jesús tuvo mascota, pero de lo que no tienen duda es que se trata de un día especial

Los elementos de seguridad que arribaron al lugar para hacer su trabajo, fueron amenazados por el LordMexibus que actuaba de manera violenta.

Ante la situación, a través de las redes sociales la Fiscalía del Estado de México afirmó que el individuo que discutió con los elementos de seguridad no es parte de su plantilla de trabajadores.

TE RECOMENDAMOS:

Regalos decepcionantes nivel: Pide Minecraft de Navidad y le dan… ¡una terrible sorpresa!

El abuelo del menor confundió los títulos y compró por error el libro del político alemán

Loading...
Revisa el siguiente artículo