Destacado TV

¡Policía al rescate! Uniformado rompe la ventana de un auto para salvar a una niña

El hecho ocurrió mientras la mamá presuntamente se encontraba comprando en el supermercado

Por Claudia Ruiz

Un usuario a través de las redes sociales mostró el momento en el que un policía municipal de Tabasco, se convirtió en todo un héroe al romper la ventana de un vehículo, para sacar a la menor que se localizaba en el interior.

El hecho ocurrió mientras la mamá presuntamente se encontraba comprando "rápido" en el supermercado.

¡De milagro! Mujer se salva de ser aplastada por semáforo

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra como un semáforo dañado cae en un cruce de peatones en la ciudad rusa de Yaroslavl

El uniformado al ser consciente de la situación, decidió quebrar la ventana para retirar a la niña y evitar así, alguna tragedia.

Dejar a un infante dentro de un automóvil y a temperaturas altas, puede ser mortal para ellos. Para conocer más sobre el tema te puede interesar:

10 cosas que no deberías dejar en el auto

Hay cosas que deberías evitar dejar en tu auto la próxima vez que lo uses. El frío intenso, las altas temperaturas y la inseguridad, son razones de peso para tener más cuidado de ahora en adelante.

Ante la situación, los cibernautas han defendido la acción que realizó el servidor público, además han mencionado la falta de consciencia de la madre por exponer a la menor.

tweet Comentarios en twitter

TE RECOMENDAMOS:

#LordMexibus finge ser funcionario público para evitar multa tras obstruir carril de transporte urbano

La Fiscalía del Estado de México afirmó que el sujeto que discutió con los elementos de seguridad no es parte de su plantilla de trabajadores

Loading...
Revisa el siguiente artículo