Destacado TV
La policía está investigando un tiroteo en el que al menos dos personas murieron y una resultó gravemente herida cuando un hombre abrió fuego durante la ceremonia dominical cerca de la ciudad de Fort Worth, Texas.

"¡Matando por plata! ¿están del lado del pueblo o del gobierno?", niño chileno enfrenta a carabineros
El niño acompañaba a su madre en una manifestación cuando se enfrentó a palabras con los uniformados
El pistolero fue asesinado a tiros por feligreses durante el incidente, quienes se defendieron del ataque. Después de los disparos la policía rodeó la iglesia, mientras que la gente acudió a la escena tratando de averiguar qué pasó con sus amigos y familiares que se encontraban en el recinto.
This is the scene outside West Freeway Church of Christ in White Settlement/Fort Worth. @FortWorthFire says 3 people shot, including the gunman. Worried family members are outside. Church members and witnesses are still inside being questioned @NBCDFW pic.twitter.com/AS34KKNSzj
— Yona Gavino (@YonaGavinoTV) December 29, 2019
EL FBI ATENDIÓ LA EMERGENCIA
"Estamos trabajando muy duro para encontrar un motivo, para llegar al fondo de lo que sucedió. Estamos trabajando muy de cerca con las víctimas de este incidente y continuaremos brindando apoyo de asociación y recursos durante todo este proceso", dijo Matthew De Sarno, jefe del FBI de Dallas.
"Para toda la comunidad de la Iglesia de Cristo West Freeway, lamentamos mucho este incidente. El FBI ha dedicado importantes recursos para ayudar en esta investigación, esos son recursos de investigación y recursos técnicos".
⭕️ | #FortWorth| Conoce más sobre Jack Wilson, el hombre que abatió al tirador de iglesia en White Settlement. Aquí detalles. https://t.co/JxUBxkS3Ny pic.twitter.com/LYRGvFtEqj
— AlDiaDallas (@AlDiaDallas) December 30, 2019
Al momento del ataque la misa era transmitida en vivo y se puede ver al atacante hablando con alguien en la parte de atrás antes de sacar un arma y abrir fuego.
También se puede ver a los fieles, incluidas mujeres y niños, agachándose antes de que otros asistentes puedan detener el ataque devolviendo el fuego. En el estado de Texas los propietarios con licencia pueden traer armas de fuego cargadas a las iglesias, a menos que se indique lo contrario.
Leaked footage from the Fort Worth church shooting: seven of the congregation members were armed including one elderly lady. #Texas pic.twitter.com/86ZYurmLuv
— Ken Webster jr🇺🇸🌎 (@KenWebsterJrSho) December 30, 2019

El ladrón más ‘hábil’ del mundo, esconde escopeta en su ropa y se dispara
Los ladrones no pudieron cometer el robo después de su accidentado intento