Destacado TV

Hombre mata a dos durante tiroteo en iglesia de Texas

El tiroteo ocurrió en la Iglesia de Cristo de West Freeway el pasado 29 de diciembre

Por RUPTLY

La policía está investigando un tiroteo en el que al menos dos personas murieron y una resultó gravemente herida cuando un hombre abrió fuego durante la ceremonia dominical cerca de la ciudad de Fort Worth, Texas.

"¡Matando por plata! ¿están del lado del pueblo o del gobierno?", niño chileno enfrenta a carabineros

El niño acompañaba a su madre en una manifestación cuando se enfrentó a palabras con los uniformados

El pistolero fue asesinado a tiros por feligreses durante el incidente, quienes se defendieron del ataque. Después de los disparos la policía rodeó la iglesia, mientras que la gente acudió a la escena tratando de averiguar qué pasó con sus amigos y familiares que se encontraban en el recinto.

 

EL FBI ATENDIÓ LA EMERGENCIA

"Estamos trabajando muy duro para encontrar un motivo, para llegar al fondo de lo que sucedió. Estamos trabajando muy de cerca con las víctimas de este incidente y continuaremos brindando apoyo de asociación y recursos durante todo este proceso", dijo Matthew De Sarno, jefe del FBI de Dallas.

"Para toda la comunidad de la Iglesia de Cristo West Freeway, lamentamos mucho este incidente. El FBI ha dedicado importantes recursos para ayudar en esta investigación, esos son recursos de investigación y recursos técnicos".

 

Al momento del ataque la misa era transmitida en vivo y se puede ver al atacante hablando con alguien en la parte de atrás antes de sacar un arma y abrir fuego.

También se puede ver a los fieles, incluidas mujeres y niños, agachándose antes de que otros asistentes puedan detener el ataque devolviendo el fuego. En el estado de Texas los propietarios con licencia pueden traer armas de fuego cargadas a las iglesias, a menos que se indique lo contrario.

 

El ladrón más ‘hábil’ del mundo, esconde escopeta en su ropa y se dispara

Los ladrones no pudieron cometer el robo después de su accidentado intento

Loading...
Revisa el siguiente artículo