Virales

Captan a misteriosa y aterradora figura en medio del bosque; afirman que es ‘La Llorona’

El video de la supuesta aparición, muestra como varios perros estuvieron aullando a la terrorífica silueta por varios segundos

Un video difundido en redes sociales, muestra a  una misteriosa y tenebrosa figura en medio de un bosque, la cual varios usuarios han relacionado con ‘La Llorona’ protagonista de una emblemática leyenda urbana latinoamericana.

Las imágenes fueron captadas en Córdoba, Colombia y muestran como durante todos los segundos que la aterradora figura estuvo a cuadro, hay varios perros aullando de forma desesperada a la misma, quien mueve los brazos de forma perturbadora por varios segundos antes de desaparecer entre la copa del árbol.

Aunque se desconoce el origen exacto y la veracidad del metraje, varios usuarios afirman que la aparición es verídica, mientras que otros afirman que solo es un montaje mal realizado.

La Llorona es protagonista de una leyenda (la cual ha tenido varias interpretaciones y resignificaciones a lo largo de los años) que narra la historia de una mujer que asesina a sus hijos ahogándolos en un río por despecho, pero después y arrepentida del acto, se suicida y ahora su alma pena en varios lugares cercanos a ríos y lagos llorando por sus primogénitos.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si el material es autentico o si sólo se trató de una broma por parte de aficionados

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos