Destacado TV

¡De película! Persecución con todo y helicóptero en Ecatepec

Detuvieron a 5 hombres señalados como responsables de haber asaltado con lujo de violencia a un grupo de mujeres en la colonia Boulevares de San Cristóbal

Por Fernanda Ramírez

Policías municipales detuvieron a una banda de asaltantes armados luego de una persecución por tierra y aire en Ecatepec, Estado de México.

Ocurrió la noche del miércoles al rededor de las 19:00 horas en la calle Río Grande, cuando elementos policíacos que realizaban recorridos de vigilancia en la zona fueron alertados por tres mujeres, quienes solicitaron apoyo para detener a un grupo de hombres a bordo de un auto que momentos antes las había asaltado.

Te podría interesar: Automovilista confronta a asaltante con pistola; el ladrón huye aterrado

Tras identificar el vehículo descrito por las víctimas, los uniformados solicitaron el apoyo de los tripulantes de la aeronave de la Dirección de Seguridad Pública Ehécatl 1 y al Tránsito municipal para localizar a los asaltantes.

Después de ser ubicados en calles de la zona, inició la persecución que terminó en la Vía Morelos, a la altura de la colonia El Carmen, ahí dos patrullas les cerraron el paso a los presuntos delincuentes, impidiendo su huida. Al lugar luego arribaron más uniformados.

Fueron asegurados los cinco tripulantes del vehículo, identificados como Anthony «N», Moisés «N», Alejandro «N», Kevin «N» y un menor de edad de solo 15 años de identidad reservada. Tras realizar una inspección, fueron hallados en su poder tres armas blancas, un bolso de mujer y tres teléfonos celulares, estos últimos propiedad de las víctimas.

Por estos hechos los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público de San Cristóbal Ecatepec para iniciar una investigación en su contra bajo el cargo de Robo con Violencia. Así mismo el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, felicitó a todos los miembros de la Policía Municipal de Ecatepec que participaron en la detención.

Te recomendamos:

Se desploma árbol navideño gigante en Ixmiquilpan

Las fuertes rachas de viento, provocaron la caída del enorme adorno navideño

Loading...
Revisa el siguiente artículo