Publimetro TV

¡Ya casi llegan los Reyes Magos! Ideas para mandar tu cartita este año

Melchor, Gaspar y Baltazar han decidido sólo recibir cartitas que no lleguen a ellos en globos por la contaminación que causan

Para este día de Reyes, te compartimos recomendaciones para mandar tu cartita a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Debido a la contaminación ambiental, los Reyes Magos han decidido sólo recibir cartitas que no lleguen a ellos en globos, ya que terminan contaminando el mar y zonas terrestres, los animales confunden el plástico con alimento y lo ingieren por error.

Esa es la razón por la cual nos dan tres opciones amigables al medio ambiente para hacerles llegar las cartas hasta donde están:

1. Escribe tu cartita y mándala por correo postal, métela en un sobre y escribe el destinatario. Pide a tus papás que te lleven a la oficina postal más cercana a tu hogar. Aprovecha la oportunidad de ir al Palacio Postal en el Centro Histórico y envíala desde ahí. En este enlace puedes descargar el archivo de la carta para depositarla.

 

No olvides seguir estos pequeños pasos antes de depositar tu carta

 

2. Pon tu cartita en tu zapato y colócala debajo de tu árbol de Navidad, ahí es seguro que los Reyes Magos la encuentran.

La última recomendación, si es que de verdad deseas enviar tu carta en globo, ya existen unos biodegradables cuyo tiempo en la tierra es menor.

Te recomendamos: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último