Destacado TV

¡Indignante! Por pelea marital mujer abandona a perrito discapacitado

El indefenso perrito fue abandonado dos veces en el mismo día

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales circula un video, en el cual se puede ver a una mujer abandonar a su perrito descapacitado, todo por una pelea con su esposo y en venganza abandonó al animal. La situación ocurrida en Brasil fue captada por las cámaras de vigilancia de la localidad.

Las imágenes muestran el momento en el que la chica descendió de su vehículo y abrió la puerta trasera del coche. Segundos después, bajó a dos perros, uno negro y otro blanco, el último es el que tiene la discapacidad pues no tiene sus patas delanteras.

La grabación también expuso a la crueldad de la mujer pues decidió regresar sólo a uno de los perros al vehículo, abandonando al cachorro minusválido en la acera. De forma inmediata, el perro intentó seguir a su dueña, pero no lo logró.

Botargas de la calle Madero denuncian acoso policial

Las autoridades capitalinas no han respetado los acuerdos y los policías no dejan trabajar a los artistas urbanos, denunció la Organización de Artistas Urbanos, Botargueros y Músicos del Centro Histórico

La historia completa:

De acuerdo con la página Prefeitura de São Leopoldo el cachorro fue abandonado dos veces en el mismo día. El perrito fue entregado a la Secretaría de protección animal (SEMPA) por un hombre que presuntamente lo había encontrado cerca de su trabajo, no obstante, la institución decidió buscar información porque el perrito presentaba "buena salud", además de que tenía collar.

En la investigación descubrieron que el animal fue abandonado por la esposa enfrente del trabajo del sujeto, posteriormente el hombre al darse cuenta de lo sucedido, también decidió deshacerse del canino discapacitado, por lo que lo llevó a la SEMPA.

Los responsables fueron identificados y el caso fue registrado por la policía, mientras tanto el perrito se encuentra en la perrera municipal esperando ser adoptado.

#crueldade

Cão com deficiência é abandonado duas vezes no mesmo dia!

➡️ Timtim é um cachorro sem raça definida, com…

Posted by Prefeitura de São Leopoldo on Friday, January 3, 2020

 

La indignante escena despertó la empatía en los cibernautas, que han decidido bautizar al can como “Tintín”, además hay cerca de 30 voluntarios que buscan adoptarlo y darle un lugar seguro.

"Tintín” el perrito que fue abandonado por una mujer que lo sacó de su carro y lo tiró a la calle por ser minusválido, fue rescatado por el director de protección de las personas no humanas (Sempa) después de que Tintín fuera cruelmente abandonado dos veces en un día a su suerte en las calles."

“Tintín” el perrito que fue abandonado por una mujer que lo sacó de su carro y lo tiró a la calle por ser minusválido,…

Posted by Raul Julia Levy on Saturday, January 4, 2020

TE RECOMENDAMOS:

Captan a misteriosa y aterradora figura en medio del bosque; afirman que es ‘La Llorona’

El video de la supuesta aparición, muestra como varios perros estuvieron aullando a la terrorífica silueta por varios segundos

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo