Noticias

¡Indignante! Por pelea marital mujer abandona a perrito discapacitado

El indefenso perrito fue abandonado dos veces en el mismo día

A través de las redes sociales circula un video, en el cual se puede ver a una mujer abandonar a su perrito descapacitado, todo por una pelea con su esposo y en venganza abandonó al animal. La situación ocurrida en Brasil fue captada por las cámaras de vigilancia de la localidad.

Las imágenes muestran el momento en el que la chica descendió de su vehículo y abrió la puerta trasera del coche. Segundos después, bajó a dos perros, uno negro y otro blanco, el último es el que tiene la discapacidad pues no tiene sus patas delanteras.

La grabación también expuso a la crueldad de la mujer pues decidió regresar sólo a uno de los perros al vehículo, abandonando al cachorro minusválido en la acera. De forma inmediata, el perro intentó seguir a su dueña, pero no lo logró.

La historia completa:

De acuerdo con la página Prefeitura de São Leopoldo el cachorro fue abandonado dos veces en el mismo día. El perrito fue entregado a la Secretaría de protección animal (SEMPA) por un hombre que presuntamente lo había encontrado cerca de su trabajo, no obstante, la institución decidió buscar información porque el perrito presentaba «buena salud», además de que tenía collar.

En la investigación descubrieron que el animal fue abandonado por la esposa enfrente del trabajo del sujeto, posteriormente el hombre al darse cuenta de lo sucedido, también decidió deshacerse del canino discapacitado, por lo que lo llevó a la SEMPA.

Los responsables fueron identificados y el caso fue registrado por la policía, mientras tanto el perrito se encuentra en la perrera municipal esperando ser adoptado.

 

La indignante escena despertó la empatía en los cibernautas, que han decidido bautizar al can como “Tintín”, además hay cerca de 30 voluntarios que buscan adoptarlo y darle un lugar seguro.

«Tintín” el perrito que fue abandonado por una mujer que lo sacó de su carro y lo tiró a la calle por ser minusválido, fue rescatado por el director de protección de las personas no humanas (Sempa) después de que Tintín fuera cruelmente abandonado dos veces en un día a su suerte en las calles.»

“Tintín” el perrito que fue abandonado por una mujer que lo sacó de su carro y lo tiró a la calle por ser minusválido, fue rescatado por el director de protección de las personas no humanas (Sempa) después de que Tintin fuera cruelmente abandonado dos veces en un día a su suerte en las calles por una HDP sin escrúpulos solo por ser un perrito con problemas de discapacidad ahora su vida dio un giro impresionante. America latina está llena de salvajes sin escrúpulos que carecen de educación humanitaria desde Mexico hasta Argentina. Sigamos en la lucha hermanos

Posted by Raul Julia Levy on Saturday, January 4, 2020

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos